Blogia
Mi blues particular

Por fin tenemos puente!

Ya iba siendo hora. Después de todos los desplantes que había tenido el PP con el Concello de Lugo al fin nos han concedido el puente que atravesará el Miño por la zona de San Lázaro y que tanto se necesitaba. Era deprimente el ver la imagen de colas de coches esperando porque la trazada del puente romano es tan estrecha que si pasa un camión o un autobús ocupa los dos "carriles existentes". Al fin. Magdalena Álvarez ya ha confirmado que irá en los próximos presupuestos generales. Sin tiempo no era. Buenos tiempos para Lugo.

Primeras confirmaciones de cara al San Froilán. En esto si que no cambia el Concello. A ver si tenemos algún grupo decentillo en el San Froilán porque del año pasado salvamos a los gallegos (Siniestro Total y Los Suaves), aparte de los siempre buenos en concierto Amparanoia. De momento confirmados están Raimundo Amador (a ver, a ver), Albert Plá, Bebe (tengo curiosidad por verla) y Antonio Vega. Pensando en como era esto el año pasado aún mejora algo. Veremos que traen, porque dicen que están negociando con artistas de primer nivel (lo dijeron el año pasado y trajeron al Canto del Troll y a Dover...).

4 comentarios

Ademarista -

da morbillo la bebe.

a antonio le vi hace dos años en el auditorio de leon tocar

elvis -

Pero que dice el cuasi comatoso etílico que se va a ver grupos de ska con los boixos nois.

Yo con que me traigan a Ocean Colour Scene+Mo Solid Gold como el primer año me conformo.

pistolitas -

si que os veo mal, que queráis ver a Bebe..:O

Ademarista -

veremos si antonio vega llega vivo a ese día. yo tambien tengo curiosidad por ver tocar a la bebe