Blogia
Mi blues particular

Descanse en paz

Hace alrededor de una hora que he encendido el ordenador. Había hecho lo de siempre, lo habitual. Coger algo de beber mientras se iniciaba el ordenador. Reirme de mi hermana en el momento en que la he encontrado por el pasillo de casa. Saludar a mi madre, que como siempre me ha preguntado que si quería comer algo, y como siempre le he respondido que no. Al fin y al cabo, venía de eso de hacer lo de siempre, tomar unas cañas con los amigos tras salir del trabajo. He mirado el correo como siempre, he entrado en acb.com y mirado las noticias y he entrado en el foro. Allí me he encontrado con la noticia de la muerte de Jaka. Ni lo conozco ni falta que hacía para sentir pena cuando una persona de 31 años nos deja el vacio que dejará Jaka Lakovic en la comunidad que forma el foro de ACB.

Al entrar en el foro, desde hoy ya no todo será igual. Ignacio no tendrá tantas ganas de defender su postura contraria a Drazen Petrovic, Showtime y Novio de Hello ya no tendrá a ese forero fiel que defienda la causa en pro del Mozart de Sibenik, GVázquez echará de menos esa crítica incendiaria a esos posts que sólo él puede hacer, Let echará de menos a ese forero que le llamaba "Leti", Remember, Larry Spriggs y tantos otros echarán de menos su tertulias tanto cibernéticas como cara a cara con él, y los demás perderemos para siempre esos posts que siempre leías porque fuera lo que fuera su lectura no era en vano.

Dicen que el hablar o el charlar, un foro no deja de ser una charla un tanto especial, de pantalla a pantalla de ordenador es algo artifial. Quizá el ordenador como emisor y receptor del mensaje no puedan transmitir esas emociones, pero que nos digan hoy que eso es así, que el que ha leído o ha escrito algo sobre Jaka hoy no ha soltado una lágrima o le ha costado contenerse para no soltarla, por una persona que como en mi caso, no conocíamos de nada.

Germán, D.E.P

0 comentarios