Blogia
Mi blues particular

Me mudo

Ha llegado el momento de abandonar los blogs de ya.com. He intentado esperar, aunque ya tenía este blog registrado, pero al final me he decidido. El motivo es el ya conocido por muchos de los que estáis leyendo esto, no consigo entrar en los blogs de ya.com, por lo que no tenía mucho sentido permanecer allí.

Esperemos que así consiga que esto se convierta en algo más que un simple blog como lo era en ya.com. Viendo los blogs de bokeron_rojo, sodastereo o nastrud se ve que la cosa tiene unas cuantas posibilidades. A ver si con el tiempo y con un poco de vuestra ayuda consigo hacer esto algo con sentido y con mi toque personal.

6 comentarios

Javier -

Di ojalá pudiera haber ido pero las prácticas de las narices lo impidieron. Parece que ha estado bien (si has estado el último día podrás decir que has ido a un concierto con Fraga -jajaja-).

Lo del día 18 ha sido un golpe bajo, mamonazo. Pero venido de una persona de una ciudad donde vivieron Zapatero, Rajoy y Ana Pastor creo que podré asumirlo.

Di -

Javi pues nada, bienvenido al mundo de Blogia, jaja.
Por cierto, estuvimos este finde en los conciertos del Nuevo Milenio, qué pasada... y qué bonito es Santiago.

Ademarista -

elvisnho no podrias haber elegido otra fecha más adecuada que un 18 de Julio? no ves que da para pensar?

Marta -

Gracias :)

Javier -

Pues ni idea. Lo cierto es que desde el curro doy entrado en los blogs de ya, pero desde mi conexión de R la cosa ya no es sencilla, sino imposible.

Marta -

Hola!
Y sabes porqué no se puede entrar? Porque llevo semanas intentando acceder a ellos, y nada de nada :(