Blogia
Mi blues particular

Hasta las narices de la Xunta

En todos sitios ha habido un concierto decente de la Xunta. Entendamos por decente, algo que se salga de lo normal en la radio fórmula española. Algo que no tengas oido cien millones de veces. Algo por lo que pagues y digas, coño, algo interesante, novedoso, que no estoy hasta los mismísimos de oirlo. Vamos, que no pido mucho. Hay grupos gallegos o españoles en general que me pueden dar ese gusto. Pero no, somos lucenses.

Nos han discriminado de un modo vergonzante. Primero fue la mayoría absoluta de Orozco, mi ex profesor de Filosofía en el instituto, que provocó el cambio de trazado del AVE, que ahora entrará en Galicia por Ourense (una ciudad gallega con mayoría del PP) en lugar de por Lugo como en un principio estaba previsto. Si hasta se indigno Cacharro, imaginaros como sería la cosa.

Pues llega el Xacobeo y conciertos en Lugo: El Canto del Loco (que total como sólo había tocado en el San Froilán) y el presunto maltratador del albañil Bustamante. Dicen que es porque no somos capaces de llenar un Pabellón. Claro, colocamos a los ídolos de nenas. Mientras, Ourense no llenó con Simple Minds, y es sólo un ejemplo. Por no hablar del concierto gratuito de Blondie en Nigrán. Lleno, ¿no? Joer, con el señor Pérez Varela y su pronunciación.

Pues nada, tendremos que esperar a que el señor Orozco se saque dinero de donde pueda para traer un concierto como Dios manda. Precedentes tiene: Fangoria+Sexy Sadie+Los Planetas, Mo Solid Gold+Ocean Colous Scene. En una ciudad pequeña como esta a poco más podemos aspirar. Por lo tanto con una cosa como esta me conformo. Pero ya llegarán los garrulos de siempre, como el PP de hace dos años que con unas pedazo fiestas organizadas por BNG+PSOE alquilo el Pazo Universitario (propiedad de la Diputación, PP) para traerse a Julio Iglesias. ¡¡¡Y aún le deben dinero a la SGAE!!! Tócate las narices.

Vergonzoso.

5 comentarios

vaserqueno -

viva españa, alzad los brazos hijos del pueblo español, que vuelva a resurgir!!!!
viva españa, viva, viva fraga, viva, que está como un buxo, y ahora tiene novia y todo. Recuerdo que un día de 1992, fraga salió en el dicho queda de El Mundo, "no me vuelvo a presentar a las autonómicas ni que me lo pida el apóstol de rodillas", je, je, xa choveu desde aquelas, e mira ti, no hai quen o bote de ahí, e eu prejúntome, ninguén que ti coñeces vota a fraga, e gaña de tódolos xeitos, amigos meus que viñeron de voluntarios a limpar as nosas costas dixeron despois de gañar as últimas eleccions, "xa vos podedes afundir na merda que nós no volvemos axudar". asi están as cousas. saúdos

elvis -

Esto sólo lo podía decir un comunero...

Comunero -

Pues no votes a Fraga.

pistolitas -

yo iba a comentar de mi pueblo, pero ahora me he acordado de que somos 5,000 habitantes y somos penosos en la gestión...cultural, económica o lo que se tercie.

De todos modos, no mola lucense, yo seguiré denominandote luguinho :D

Ademarista -

nah tio, te vienes mañana a gijon y en paz